Sujetos se agarran a golpes en interior de la Corte de Justicia...

Sujetos se agarran a golpes en interior de la Corte de Justicia de Loreto

1245
0
Compartir

Por problema de omisión a la asistencia familiar

Pelea en el interior de la Corte deJusticia de Loreto.

Lo que llamó la atención es que cual pelea callejera, la mayoría de trabajadores del NCPP salieron de sus despachos para ver la riña y se observó a gran cantidad de trabajadores quienes desde el “balcón” miraban expectantes el hecho bochornoso que era de griteríos e insultos.

Hace aproximadamente tres meses publicamos un artículo titulado “Infierno en la Torre”, en donde hicimos notar algunos temas importantes sobre la falta de seguridad en la Corte Superior de Justicia de Loreto, como es un arco de seguridad para el ingreso de las personas que concurren diariamente a esta sede, hoy hay dos puertas de ingreso uno por la avenida Grau y la otra por la avenida Cáceres.

Resulta que ayer en horas de la mañana aproximadamente a las  diez y treinta, justo en el pasillo que da al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria,  se produjo una gresca entre dos familias, una reclamaba la manutención de menores de edad y la otra esperaba al parecer el desarrollo del proceso judicial en trámite.

Sin embargo uno de los causantes de la gresca fue un sujeto de polo blanco  que de manera irracional fue a golpear a un adolescente que estaba sentado en una banca que esta ubicado en la parte del pasillo, esto fue el motivo que produjo una pelea entre dos hombres quienes se dieron a golpes junto a una mujer que pugnaba por separarlos, sin que nadie pueda hacer nada; hasta que después de varios minutos intervino un miembro de seguridad quien calmó los ánimos a los protagonistas del bochornoso hecho.

Lo que llamó la atención es que cual pelea callejera, la mayoría de trabajadores del NCPP salieron de sus despachos para ver la riña y se observó a gran cantidad de trabajadores quienes desde el “balcón” miraban expectantes el hecho bochornoso que era de griteríos e insultos. Posteriormente el sujeto que provocó la trifulca fue llevado por efectivos policiales de la policía judicial para las investigaciones del caso.

Por la tarde, se notó a dos policías que realizaban vigilancia en la sede del nuevo módulo en donde se despachan los procesos con el Nuevo Modelo Procesal Penal que en l sede del distrito judicial de Loreto está por cumplir cinco años de funcionamiento.

 

(Visited 466 times, 1 visits today)

Deja un comentario