Sujetos le exigían dinero

203
0
Compartir

Aseguran vecinos en el lugar

Británico asesinado

Uno de los sujetos le exigía dinero, pero Barry le respondía que no tenía, que esperara, lo que exacerbaba los ánimos del jovencito, dijeron. 

Tras la muerte del británico, Barry Seymur Brett (68) quien fuera descubierto sin vida la tarde del miércoles en el interior de su vivienda en la primera cuadra de calle Piura, en Punchana, por versiones recogidas se conoció que, el occiso fue encontrado de bruces completamente desnudo, atado de pies y manos y con una medias en la boca y por lo menos dos condones usados con restos de semen.

Del mismo modo en las primeras pericias policiales se encontrarían claras muestras y evidencias que antes de su muerte mantuvo relación anal con sus asesinos que posteriormente le estrangularon, para luego abandonarlo y desparecer del lugar sin que fueran vistos por nadie.

Sin embargo, versiones de testigos de la zona precisan que el británico tenía tres motocarros y que uno de ellos presentaba fallas y es por ello que desde tempranas horas estuvo comprando piezas para su reparación. Cerca de las 10 de la mañana apareció en uno de los motocarros con dos sujetos más que ingresaron al interior de la vivienda, pero que no alarmó a nadie porque era una constante verlo con varios jovencitos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)