Sujeto recibió golpiza

1217
2
Compartir

– Intentó robar en Inabif

Sujeto recibió golpiza

Lo linchan por intentar robar en Inabif

Hasta la comisaria llegó la representante de la casa de menores del INABIF, María Isabel Vargas Ríos, quien expresó que no es la primera vez que ingresan personas desconocidas a hurtar pertenencias de los menores.

Deivis Gonzales Ríos (27), fue linchado por los pobladores de la avenida 28 de Julio ya que fue sorprendido cuando intentaba hurtar prendas de vestir y aparatos eléctricos del albergue infantil “Santa Lorena” del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, ubicado en el distrito de Punchana.

Al supuesto ladrón los pobladores enardecidos cortaron sus cabellos y lo desnudaron, para recibir varios golpes. Algunos vecinos de la zona pidieron apoyo al personal policial, los mismos que se constituyeron hasta el lugar y constataron que Gonzales Ríos, cayó infraganti en el interior del hogar de menores siendo observado por los vigilantes, los mismos que solicitaron el apoyo de los transeúntes, quienes lograron reducir al malhechor para agredirlo físicamente dejándolo desnudo y ensangrentado, siendo jalado de pies y brazos en varias oportunidades.

Los guardianes informaron que no es la primera vez que los menores son victimas de delito contra el patrimonio, y que en anteriores oportunidades hurtaron prendas de vestir dejándolo sin abrigo a los niños y adolescentes porque aprovechan la oportunidad de ingresar por el terreno que esta al costado que pertenece al Ejercito Peruano.

Algunos pobladores quisieron quemarlo vivo a Deivis Gonzales, pero llego los miembros del orden a tiempo para evitar cualquier tragedia. El ladronzuelo estaba golpeado y botando sangre, incluso no reaccionaba completamente debido a que recibió varias agresiones en diferentes partes del cuerpo.

 

(Visited 312 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Como ciudadanos loretanos podemos controlar a estos delincuentes, formando equipos entre vecinos y no dejar que se salgan con la suya. felicitaciones a estas personas que tienen el valor de hacerlo.

  2. hay hay darles duro a estos malos elemento k como veo tiene brazos y piernas que se vaya a cargar platano en puerto en vez de estar urtando en las casas, y esto va un mensaje para sus compinches k los estoy esperando en mi casa k yo no le dare una paliza si no los kemare las manos para k lleven el sello de ladronsuelos asi ya saben chorisoss

Comments are closed.