Sujeto habría sido asesinado

271
1
Compartir

Simularon suicidio

presuntos asesinos

Uno de los presuntos asesinos es hijo del propietario de la quinta donde vivía el  sujeto fallecido que era al parecer era consumidor de droga.

Dos sujetos  fueron detenidos por ser sospechosos de la muerte de Carlos Meléndez Gonzáles (25) conocido como “Zorro” quien fue encontrado sin vida en su habitación el pasado 25 de mayo. Según su conviviente Mary Pezo, al regresar de la calle descubrió que su pareja estaba sin vida tirado en la cama con una cuerda atado al cuello, sin vida.

Los detenidos: Arturo Valentín Egoavil Barbarán (18) y Rider Alarcón Lomas (33) al ser reducidos por la Policía negaron los cargos en su contra y se mostraron extrañados por la acusación, sin embargo, algunas versiones aseguran que el móvil sería por un ajuste de cuentas, ya que aparentemente estaban en acciones ilícitas y hubo una mala repartición de un dinero robado. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 70 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. “…algunas versiones aseguran que el móvil sería por un ajuste de cuentas, ya que aparentemente estaban en acciones ilícitas y hubo una mala repartición de un dinero robado…”

    O ES CHISME O MARKITO SABE MAS DE LA CUENTA

Comments are closed.