Sujeto es abandonado golpeado

235
2
Compartir

Luego de sufrir robo

Hospital a donde fue trasladado sujeto asaltado

Los vecinos de la zona donde ocurrió el robo demandaron mayor seguridad e iluminación.

Los asaltos al paso no tienen cuándo acabar. La madrugada de ayer un sujeto identificado como Alejandro Arturo León Arellano (33) fue dejado moribundo en la cuarta cuadra de la calle Las Camelias, en el distrito de San Juan.

El sujeto habría sido sorprendido la madrugada de ayer por un grupo de delincuentes, según versiones de los vecinos de la zona. León Arellano intentó defenderse pero el estado de etilismo en el que aparentemente se encontraba no le permitió evitar que fuera robado. Los delincuentes le propinaron una golpiza y lo dejaron tirado a su suerte.

En el hospital Iquitos, a donde Alejandro León fue llevado por efectivos de la Unidad de Radio Patrulla, fue diagnosticado con traumatismo severo y etilismo agudo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Bueno esto ya no es sorpresa para nadie, puesto que por ahi en la entrada de la conocida Villa Camelias existe un bar de mala muerte ahi justo en la entradita de un tal Robinson que a proposito malogra las luces de dicha zona como para que realce las luces del local donde vende cerveza y otras cosas mas, se puede ver menores de edad que estan libando licor hasta altas horas de la noche y es de ese lugar quqe salen a hacer sus fechorias los parroquianos borrachos cuando ya se les acaba el dinero para seguir tomando ya se dedican al asalto. Mucho Ojito a las señoras autoridades con este Barcito de mala muerte y con lo que el sr: Robinson Ocampo vende.

Comments are closed.