Sujeto denunció asalto de 170 mil soles

1099
0
Compartir

Pero todo fue una mentira

Comisaria Iquitos.
Comisaria Iquitos.

Este caso de denuncia calumniosa es el primero del año y se encuentra en manos de la sexta fiscalía de turno a cargo del fiscal Ríos Advincula quien determinara situación legal de Pérez Fernández que paso de victima a ser investigado por el delito contra la administración de justicia.

Un sujeto denuncio haber sido víctima de asalto a quien le golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola para luego arrebatarle 170 mil soles, este hecho habría ocurrido en las intersecciones de la calle Loreto/ Samanez Ocampo.

Pensó sorprender a los efectivos policiales de la unidad de la Divicnri, Percy Yohnson Pérez Fernández (32) llegó solo muy nervioso y asustado a efectuar una denuncia en la comisaria, donde indicaba haber sido víctima de asalto por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas modelo FZ color negro, quienes en cuestión de minutos se bajaron de la moto para arrebatarle su mochila la misma que contenía una fuerte suma de dinero que minutos antes habría retirado del banco.

Sin embargo para el personal policial la denuncia del robo sería una manifestación falsa, tras la realización de las investigaciones, se comprobó la falsedad de la denuncia presentada por este sujeto, que nunca hubo dicho atraco.

Finalmente el sujeto confesó que tenía muchas deudas y se le ocurrió simular haber sido asaltado. Quien efectuó la denuncia sabiendo que el delito no existe.

(Visited 220 times, 1 visits today)