Suerte “Checho” en Querétaro

321
5
Compartir

Hoy viaja a Lima y luego a México

Alas y buen viento Checho

Sergio “Checho” Almirón deja CNI con el gusto de haber marcado 21 goles para el equipo albo. Ayer el delantero asistió a los entrenamientos a despedirse de sus compañeros con los que tuvo la suerte de lograr la permanencia de CNI en el fútbol profesional. Hoy por la mañana, Almirón viaja a Lima para luego enrumbar a México donde jugará por el Querétaro.  Suerte goleador.

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. POR TU MEJORÍA TU CASA DEJARIAS DICE EL DICHO, Y LOS FUTBOLISTAS TIENEN QUE APROVECHAR SUS AÑOS Y LAS OPORTUNIDADES YA QUE PARA ELLOS MAS QUE NADIE EL TIEMPO ES ORO.BUENA SUERTE AMIGO DE LORETO SERGIO ALMIRON EN LOS “GALLOS BLANCOS” DE QUERETÁRO, SEGUIRAS DEFENDIENDO OTRA CAMISETA ALBA. ESPEREMOS QUE LA DIRECTIVA SEPA APROVECHAR LA SIMPATÍA Y NEXO CON ESTE GRAN JUGADOR QUE PUEDE LLEGAR A SER SOBRESALIENTE CON EL TIEMPO, PARA QUE NOS RECOMIENDE INTERSANTES JÓVENES PROSPECTOS COMO ÉL.
    IGUALMENTE, ES HORA QUE EL MANEJO ECONOMICO DEL CLUB TENGA UNA RE-INGENIERÍA PARA QUE SE TENGA UN BUEN PRESUPUESTO Y NO SE PUEDE BASAR TODO UNICAMENTE EN LAS TAQUILLAS Y QUE HAY DE LAS COMPAÑÍAS QUE EXTRAEN PETROLEO DEL SUELO DE LORETO, ESE 60% QUE SURTE AL PERÚ, ACASO NO PUEDEN APOYAR AL CLUB MÁS REPRESENTATIVO DEL ORIENTE, QUE HAY DE LOS NEGOCIOS DE TURISMO DE ALTO COSTO, QUE HAY DE LOS MADEREROS, QUE HAY DE LOS GRANDES COMERCIANTES, ACASO NO PUEDEN POR SECTORES UNOS AYUDAR A FINANCIAR (SUBSIDIAR) LA DELANTERA UNOS, LA VOLANTE OTROS, LA DEFENSA OTRO GRUPO, CNI ES PATRIMONIO DE TODOS E IMAGEN QUE POSICIONA A LORETO EN EL IMAGINARIO NACIONAL Y POR CIERTO FUENTE DE IDENTIDAD Y AUTOESTIMA REGIONAL, SINO MIREN EN ESPAÑA POR EJEMPLO EL BARÇA. YA ES HORA DE TOMAR ACCIONES PARA SALIR DE LA ESCASES QUE NOS PONE UNA CÚPULA DE CRISTAL QUE NO NOS DEJA PASAR DE UN PUNTO Y NOS JALA A LA MEDIOCRIDAD. MIREMOS EL REGIONALISMO DE LOS HUANUQUEÑOS Y COMO APOYAN A SU CLUB!! VAMOS LORETANOS Y AVECINDADOS EXITOSOS UNÁMONOS HAGAMOS GRANDE AL CNI!!

  2. CNI y cualquier equipo peruno no esta económicamente a altura de los equipos de mexico, el torneo también es mas competitivo, bien por Almirón que ha demostrado ser un meto goleador de esos que se ve en la champeon league u otro torneo de europa. los loretanos estamos agradecidos con este buen jugador y nos sentiremos parte de su lanzamiento como jugador internacional. Almirón también estará agredecido del CNI e Iquitos por abrirle las puertas del exito. SI SI SI ARRIBA CNI,

  3. Que pena este buen goleador de CNI, que se vaya del equipo, pues los dirigentes no quisieron quien sabe seguir manteniéndolo en la plana del equipo albo, o no pudieron cumplir quien sabe sus expectativas, pero valió la pena que hubieran intentado mantenerlo en el equipo. Eso por un lado, pero por otro no es muy halagador que vaya al Querétaro, no es un equipo de polendas en México, pero en fin es su decisión, de ahi quien sabe podría dar un buen salto y tentar ir a otros equipos como por ejemplo el América, las Chivas rayadas de Guadalajara, el Cruz Azul, el Monterrey, que sí son equipos con mucha trayectoria deportiva en México. Bueno como dicen cada quien escoge a donde quiere ir,verdad? OK bye.

  4. …ta mare, se lo va a extrañar a este loko, suerte checho gracias por lo q aportaste al cni.

Comments are closed.