Sueño con vestir la rojiblanca

320
6
Compartir

Pero por ahora su objetivo es ganar al Inti Gas

Hugo Castillo

Castillo es junto a Barrena uno de los jugadores mas experimentados y con más trayectoria en CNI. Ambos fueron participes del retorno de los albos al fútbol profesional.   

Saldrá con todo. El experimentado volante albo Hugo Castillo, dijo a P&C que el partido de este sábado es especial ya que de ganar se alejarían del fantasma de la baja y porque enfrentará a su gran amigo y ex capitán de CNI Nick Montalva, a quien lo tratará como a todos los rivales.

“Que ese “Pelao” de Nick Montalva, no crea que lo vamos a tratar con cariño, él dentro de la cancha en un rival, fuera del campo es mi amigo personal, se que él viene con todas las ganas de ganar al igual que nosotros”, indicó.

Hugo “Shungo” Castillo, indicó que él como sus compañeros aun tienen esa espina atravesada por no haber podido ganar el partido ante Gálvez pero que están trabajando para que los tres puntos se queden en Iquitos y no cometer error tontos que puedan terminar en expulsión. 

La convocatoria de Sergio Markarián a Kike Rodríguez, defensa de CNI, motivó a Hugo Castillo a exigirse al máximo, al igual que a sus demás compañeros que sueñan ser convocados.

“No importa la edad que tengas o al club al que pertenezcas, uno siempre está deseoso de vestir la camiseta nacional, imagínate si para mí es un orgullo vestir la camiseta de CNI, imagínate lo que será vestir la camiseta nacional”, manifestó el volante. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 95 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. COMO COLEGIAL ARRIBA CNI ERES EL ORGULLO DE LA SELVA LO DEMAS ESTAN DEMAS DIGAN LO QUE DIGAN SON UNOS ENVIDIOSOS

  2. mira ve calambrito deja de huevadas cierrate el pico por que ni jugar la pelota sabes solo juegas con tus bolas en tu mesa y deja la expresion delos demas por que te duele o eres una doña que le falta la ropa solo ve y observa alos demas he dicho

  3. Desubucadazo este patita, hermano ta bien que seas ambicioso porque en la vida hay que serlo ahora existen restricciones y limitaciones que se presentan, y este patita Castillo a las justas da para estar en el decentralizado y piensa ser convocado por Markarian??? que vaya a freir monos en sarten de palos, hay varios volantes de marca mucho mejor que este futbolista, que en varios encuentros del CNI solo se limitaba a ver al rival y se ve que no puede ni correr, a parte de ello su nivel futbolistico es bajo, a veces recupera el balon pero no sabe tratarle bien a la gordita, porque me la maltrata…una vez hizo un gol de larga distancia y por ello creen que siempre lo hara, el es el encargado de patear los tiros libres de larga distancia para tentar meter gol de ese modo, pero de todos los que ha pateado pues todos se van para arriba entonces estamos hablando de un futbolista limitadazo, y mejor quedate callado mi hermano que para el proximo año si cni no te contrata pues tendras que seguir jugando copa peru asi de simple…

  4. YA ERES EMBLEMATICO EN CNI, PERO A VECES DURANTE EL PARTIDO LE FALTA AL EQUIPO UN CAUDILLO PARA P……A LOS DEMÁS, CREO QUE ESA TAREA TE CAE BIEN, ESTE SABADO TIENE QUE SER TRIUNFO. SI SI ARRIBA CNI

  5. VAMOS, USTEDES PUEDEN. EL QUE PIENSA EN GRANDE YA ES UN GRANDE COMO PERSONA Y LO CONCRETAS AL OBTENER EL OBJETIVO PLANTEADO. APROVECHEN LA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTA ESFUERZO AL MAXIMO PARA SER CONVOCADOS.

    ARRIBA CNI…
    REVIVAMOS ESOS MOMENTOS CON TUS VICTORIAS, Y CUANDO LLEGASTE A PRIMERA, ADELANTE MUCHACHOS.

  6. Jugando con garra y coraje se puede todo chicos, los expectadores sufrimos mucho no se imaginan, adelante mi familia y yo estamos con ustedes………. Si, si, si arriba CNI.

Comments are closed.