Sub 20 no pudo con CNI

217
2
Compartir

Albos golearon 4 a 0

Solo cuatro jugadores que alternan en el primer equipo en forma normal iniciaron las acciones frente a la Sub 20, entre ellos Matías Dituro. Salazar evitó tomar en cuenta a jugadores como Barrena, Portilla, entre otros, para evitar posibles lesiones.

Ante poca presencia de público CNI, con la presencia de algunos jugadores que no alternan en el primer equipo, goleó a la selección Sub 20 que dirige Gustavo Ferrín, en el estadio Max Augustín, la noche del pasado sábado. La novedad en el seleccionado peruano fue la presencia de los jugadores albos Osnar Noronha, Kike Rodríguez y el portero Víctor Ulloa, quienes iniciaron las acciones para el seleccionado peruano.

CNI fue el que tuvo la manija del partido. Los goles llegaron por parte de los colegiales Renzo Gutiérrez, Ricardo Uribe, Harry Rojas, Irving Álvarez.  Los albos convocados a la Sub 20 no pudieron hacer mucho para evitar la goleada.

Los integrantes de CNI vuelven hoy a las prácticas con miras al partido que deberán jugar el fin de semana ante el Sporting Cristal en la capital. El equipo albo buscará dar la sorpresa en Lima en el estadio San Martín de Porras.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMarca la diferencia
Artículo siguientePedro Coleff dejó CNI

2 Comentarios

  1. Buena Pro y Contra,

    Gracias x mantenernos informados. He buscado en todos los periodicos peruanos informacion sobre este partido y son los unicos q han publicado la nota.
    Buena CNI le metio una goleada a esos mocosos para que se bajen de esas nubes y sean mas humildes.
    Arriba CNI

  2. Señores de pro y contra; leyendo éste artículo referente a éste partido amistoso nos daremos cuenta que se habla de una goleada y otras cosas referente al partido….pero cuanto fué la goleada?…lo normal és poner el score.
    Saludos a la gente de pro y contra.

Comments are closed.