Sport Huancayo será difícil

170
2
Compartir

Arquero Jesús Cisneros

Jesús Cisneros

“Que el pueblo de Iquitos venga a poyar al equipo, necesitamos el verdadero apoyo de los hinchas, que este año no sea un año que el CNI deba  estar abajo y estar viendo a los demás equipos por encima, la cosa es darnos el gusto de ver a los equipo por debajo de nosotros”, dijo el arquero albo.

El arquero albo, Jesús Cisneros señaló que el próximo rival Sport Huancayo es un equipo fuerte ya que tiene un buen esquema de juego y el partido será muy difícil pero harán todo por sacar un buen resultado. “Va ser un partido muy difícil pero nosotros tenemos que hacer valer la localía y hacer que los tres puntos se queden acá, nos defenderemos de todo, los partidos hay que jugarlos después al final de los 90 minutos se verá y yo pienso que será un buen resultado”.

El guardameta aclaró que el equipo debe ir de a pocos  ya que hace algunas semanas atrás estuvieron abajo en la tabla y ahora se encuentran en el sexto puesto. “Hemos venido ganando dos partidos seguidos lo  que nos ha puesto en el sexto lugar pero hay que tener paciencia y  calma para manejarlo, en estos momentos estamos bien con este ascenso y estamos felices por eso”.

“Hay que tener la cabeza puesta donde tiene que estar, con las ideas claras y los objetivos metidos en lo que queremos. Con ese nivel debemos mantenernos y llegar hasta la última etapa del torneo”, manifestó Cisneros.

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Lo que tienen que hacer es sudar la camiseta que para eso les pagan, desde los entrenamientos, su rutina deberia ser correr 10 km diarios para fortalecer piernas y tener fisico asi no se lesionarian por mas tabaso que le metan

Comments are closed.