Soy joven pero tengo experiencia

260
1
Compartir

Alcalde del Datem tiene 31 años y es del MIL

Es el alcalde más joven y es de Loreto

Vamos a fortalecer la agricultura, impulsar cultivos nativos y hacer una gestión ambiental. Además trabajaremos para que el lago Rimachi sea un atractivo turístico.

Wilmer Carrasco Cenepo es natural de la comunidad Lurín, en la provincia de Datem del Marañón.  Descendiente de mestizos pero con sangre Shiwuilo, es una de las autoridades provinciales más jóvenes del país. A sus 31 años tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de una joven provincia en la selva peruana.

Carrasco sostuvo a Pro & Contra que buscará trabajar unido con todos, dejando atrás los ataques que recibió por su postulación. Sobre la obra de agua y alcantarillado, Carrasco sostuvo que su compromiso es revisar el expediente técnico para ver si la obra se está ejecutando de acuerdo a lo establecido. “Hay problemas con la empresa y veremos cómo se soluciona”, dijo.

En su futura gestión, Carrasco buscará fortalecer las capacidades de los maestros e impulsar  el proyecto educativo de la provincia. La electa autoridad expresó que el centro de salud es insuficiente y las postas médicas son un desastre, lugares en los que no se encuentra ni siquiera “paracetamol”.  Además, el próximo alcalde señaló que un problema que se está generando es que se está levantado el estado de emergencia por la hepatitis b en los hermanos candoshis. “Se contrataron 70 médicos y no se les ha cancelado. Es un problema generado por el sector Salud, se ha formado una comisión para conversar con el presidente regional pero no se ha tenido  respuesta.  Se viene coordinando con Lima”, dijo. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Lo unico que hacen es a la hora de entrar manejar a su antojo con las licitaciones creo que para ser alcalde o ser gobernante de una gestion publica haya que tener educacion superior y ser peronal honorable tanta plata que entrega el canon a esos distritos o provincias y que hacen todo para su bolsillo y del pueblo sigue en el atraso y la miseria

Comments are closed.