Soy hombre de partido

206
4
Compartir

Foinquinos acepta disposición de AP

Jorge Foinquinos

Hoy tomaremos la decisión si apelamos a la instancia superior, que definitivamente atrasaría el proceso, pero ello también representa las expectativas de mis seguidores, dijo el parlamentario.   

Simplemente voy a honrar lo que decide el partido, si Leonardo Inga es el candidato así será, fueron la palabras de un incómodo y contrariado Jorge Foinquinos respecto a la decisión del Comité Nacional Electoral tras emitir la resolución Nº 006 la que ratifica que Leonardo Inga Vásquez es el vencedor del proceso electoral interno de Acción Popular para ocupar el cupo como candidato al Congreso de la República en la alianza con Perú Posible.

Foinquinos dijo muy enfático que a pesar de no aceptar los resultados por considerar que no hubo transparencia en el proceso, se reservó de mayores comentarios. “Apoyaré la candidatura de Alejandro Toledo porque al final es lo más primordial, lo que no significa que no apoyaremos la candidatura de nuestro correligionario como buenos soldados que somos ya que siempre vamos acatar las disposiciones del partido”.

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Al menos no podrá utilizar su puesto en el congreso para hacer lobby por sus turbios negociados, este tipejo no representó a Loreto sino a una camarilla de empresaurios que lucran en esta región con el cuento de que dan trabajo a la gente, acaparando obras públicas sobrevaluadas, exoneraciones tributarias, y demás gollerías

    • ud no sabe de lo foinquinos lucho por alto amazonas. consiguio muchas leyes a favor de udes. dicho sea de paso consiguio las ambulancias para toda la region. y muchas cosas mas.

  2. ESTE SI ES UN HOMBRE DE PARTIDO… CLARO AHORA A ÉL LO HAN PARTIDO… NO LE DIERON MUCHA BOLILLA

    BUENOS SOLDADOS SON LOS QUE TIENE EL ARROZ MAL PILADO…

    ESTOS BUENOS SOLDADOS NO INVIRTIERON MUCHO.

    POR ESO EL ZAPATEO. JEJEJEJEJEJE

  3. Te pelaste foiquinos, ni por tu ilusa cabecita paso que el dia de las elecciones internas de AP que chacho inga te iba a dar una soberana paliza y, arguyendo a las maldades politicas de siempre con tu siniestro FERNANDO MELENDEZ(que dicho sea de paso tiene los mismos accionares politicos-lease maquiavelismos y deslealtades-que el melendez del MIL)
    Espero que mañana no salgas a decir que soñaste con el verdadero y leal FERNANDO(en este caso me refiero a BELAUNDE)y te dijo que tú debes ser el candidato y aferres a este argumento y quieras imponer tu candidatura(segundon)ji, ji, ji…
    Mas bien dedicate nomas a “hacer negocios” con tu socio el pelacho ivan

Comments are closed.