Soy el candidato más humilde

260
4
Compartir

– Euler Hernández

Soy el candidato más humilde

Euler Hernández

“Peores cosas van hablar de mí y eso es por los resultados que han salido donde yo estoy encabezado las encuestas que sacan las empresas, como tengo simpatía con la población los ataques van a continuar”, refirió Euler Hernández.

“Yo no me considero el candidato de los “pitucos” porque soy el candidato más humilde de todos, estudie en colegios estatales y conozco la realidad de mi distrito, he pisado barro y camine descalzo cuando Punchana era de tierra, así que si otros quieren hablar de mi persona pues que sigan hablando, mientras ellos sigan con eso, yo sigo adelante trabajando”, fueron las palabras del candidato a la alcaldía de Punchana, Euler Hernández Arévalo de la agrupación política MERA.

Asimismo habló sobre su campaña y dijo que en sus prioridades está el mejoramiento del ornato del distrito Punchanino, como puentes elevados, pistas, palacio municipal, villa olímpica, bibliotecas virtuales, comedores populares, apoyo social y el apoyo a las comunidades, entre otras.

Hernández Arévalo señaló que el tema del recojo de basura es bien álgido y que él mejorará ese servicio exigiendo a la empresa recolectora que cumpla con la limpieza y se firmarían muchos acuerdos. “En todos lados hay basura, yo creo que si se hace un contrato con la empresa recolectora de basura la autoridad debe exigir que cumplan a cabalidad ese servicio. Yo creo que es una dejadez de la autoridad”, finalizó.

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. No es para tanto Dr. tambien tienes tu anticuchos en el ejercicio de tu profesion o mejor dicho muertos y heridos por ahi ..o es que humildad es sinonimo de limpieza espiritual por uno mismo?…en ese caso Cipriani seria Santo……ya pues basta de tanta falsa modestia que no somos caidos del palto.

Comments are closed.