Sostengo mi posición inicial

158
0
Compartir

Precisa consejero Quispe Farro

José Quispe Farro

Nuestra juramentación no significa aflojar ni arrepentimiento es en cumplimiento estricto de los derechos reglamentados en la norma de instalación, señaló, Quispe Farro. 

El incidente se superó con un gesto de atender los problemas más urgentes de la región, puesto que si seguíamos en este ángulo normativo de interpretación de la modificación de la ley,  lo tendremos que hacer en su momento porque es necesario que quede jurisprudencia sobre las modificaciones que le dan autonomía al Consejo Regional que le corresponde, sin embargo mantengo mi posición sobre las discrepancias cómo se llevó el proceso aseguró el consejero regional, José Francisco Quispe Farro.

Pero debemos deslindar que ello no implica que mi posición es buscar confrontaciones absurdas y pelear, puesto que el tiempo de campaña quedó atrás y los temas personales y de grupos no están por encima de nuestras responsabilidades, ahora debemos responder y subordinarnos a las necesidades más urgentes de la región y trabajar fuertemente para hacer realidad los proyectos a favor de nuestros pueblos, dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 26 times, 1 visits today)