Sorteo de miembros de mesa próximo Jueves 24

205
0
Compartir

Informa ODPE Maynas

Elegirán nuevos miembros de mesa

El acto público se realizará en el local de la ODPE Maynas en calle Ramírez Hurtado Nº 656 y contará con los representantes del JEE de Maynas, el Jefe de RENIEC, un notario público que acreditará el sorteo, autoridades y los personeros de las agrupaciones políticas.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) MAYNAS realizará el próximo jueves 24 de febrero a las 11 a.m. el sorteo de miembros de mesa para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

El jefe de la ODPE MAYNAS, Carlos Aragón Tejada, informó que se ha invitado  a las autoridades de la localidad y personas en general a este acto público, donde se conocerá a los ciudadanos que serán los próximos miembros de mesa titulares y suplentes.

Cada mesa de sufragio está compuesta por seis miembros; tres miembros titulares, el presidente de mesa, el secretario y el tercer miembro, y tres miembros suplentes, estos últimos estarán presentes en la instalación de la mesa de sufragio, y en el caso de una posible inasistencia de alguno de los titulares deberán asumir sus funciones.

(Visited 23 times, 1 visits today)