SORTEÓ CUATRO PROSPECTOS ENTRE SUS TELEVIDENTES

176
0
Compartir

PROGRAMA DE TV “CONOCIMIENTO UNAP”

 Cabe indicar que el Examen de Admisión a la UNAP será este domingo 17 de diciembre en el Colegio Nacional Iquitos. Se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público que garantizarán la seguridad y la transparencia de este proceso. Los resultados serán publicados en la página web: www.unapiquitos.edu.pe.

El programa televisivo de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana “Conocimiento UNAP”, que es producido por la Oficina de Imagen Institucional, sorteó cuatros prospectos entre sus televidentes, para que puedan participar de forma gratuita en el próximo Examen de Admisión 2018 – I Etapa, modalidad General, que se realizará este domingo 17 de diciembre.

El sorteo se realizó el domingo 3 y el domingo 10 de diciembre, durante la emisión del programa en vivo, que se transmite por el Canal Loreto TV, Canal 23 señal abierta, de 7 a 9 de la noche, y que es conducido por el ingeniero Julio Vegas Piscoya.

Los ganadores fueron Jesús Martín Guillena Tello, Daniela Nicole Hernández Mendoza, Jorge Macedo López y Antony Macedo Murrieta. Las dos primeras personas recibieron sus premios de manos del ingeniero Julio Vegas Piscoya, al término del programa en vivo el domingo 3 de diciembre, y las otras dos personas recibieron el premio de manos del propio rector doctor Heiter Valderrama Freyre el lunes 11 de diciembre, en la oficina del Rectorado.

El rector agradeció a los ganadores por la sintonía del programa universitario, además les instó a continuar estudiando, y superarse cada día, personal y profesionalmente, y les expresó su deseo de verlos estudiando en la UNAP, la universidad más grande e importante de la Amazonía peruana.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario