Sorprenden alumnos fumando marihuana

494
4
Compartir

En Colegio Túpac

Alumnos marihuaneros

Dos alumnos del tercero de secundaria del Colegio Túpac Amaru fueron sorprendidos fumando marihuana en el interior de la institución educativa, una de las profesoras de religión fue la que  los descubrió aprovechando los 20 minutos de recreo para drogarse en uno de los ambientes de la parte trasera del colegio.

Por versiones recogidas de Rosario Inga, subdirectora del colegio, es la segunda vez que los alumnos son sorprendidos consumiendo marihuana, pero a pesar de ello no serán expulsados de la institución educativa, al contario están siendo apoyados sicológica y moralmente.

Según testigos de los hechos,  los alumnos son conocidos por su adicción a la marihuana, cada vez que salían al recreo se desparecían, es por ello que un estudiante los siguió hasta descubrirlos y antes de ser visto corrió para comunicar a una docente quien los sorprendió fumando marihuana, momentos después la autoridad del colegio pidió la intervención de los agentes policiales quienes los trasladaron hasta la comisaría Morona Cocha en donde se investigan los hechos. Los estudiantes confesaron el lugar donde compraron la droga información que la policía mantiene en reserva. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 70 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. No solo a ellos de ir direccionado ese apoyo sino hacia los padres porque muchas veces los hijos por tantos motivos se meten en porquerias y eso nace en casa, papas a ustedes una recomendacion vean de cerca la educacion de sus hijos de casa nace que nuestros hijos sean buenas personas hoy y en el futuro hablemos claro y preciso con ellos, cariño comunicacion hacia nuestros hijos ya basta de una sociedad mala esta en nosotros en plantarlo como lo deseamos.

  2. Otra cosa …no me parece ético que en la foto lo tildan a estos alumnos como ALUMNOS MARIHUANEROS …. señor markito _33 no seas insensible, ojala que no te pase este cuadro en tu familia porque debe ser doloroso ver a un padre o una madre en esta situación !!!!! lamentable señor markito _33

  3. Aca lo más importante es la Orientación que deben dar los padres a estos alumnos, no es golpearles hasta matarles sino mucha comunicación, el departamento de OBE debe orientar mucho a estos alumnos, estan a tiempo muchachos para que salgan de este maldito vicio !!!

  4. aplaudo la desición tomada por los responsables del colegio, lo correcto es apoyarles y ser tratados sicológicamente, moralmente y siquiátricamente por especialistas, y con la ayuda de Dios lograr que estos jovencitos sean hombres de bien y no esten haciéndose tanto daño y causando dolor a sus padres que muchas veces por motivos ajenos a sus voluntad no perciben los vicios que tienen sus hijos, esto digo sin el ánimo de eximir responsabilidad a los padres.

Comments are closed.