Sorprenden a cobrador con menor de edad

331
4
Compartir

Habría realizado tocamientos indebidos

Cobrador acusado de tocamientos indebidos

Esther V. L (40),  madre de la menor,  señaló que su hija es reincidente escapando de casa por inducción de una amiga, además solo espero que termine la secundaria para que se vaya de una vez de casa,  dijo contrariada.

Agentes policiales, ayer cerca de las 12 con 30 de la noche,  intervinieron al cobrador de ómnibus, Raúl del Águila Alcántara (23) presuntamente cuando realizaba tocamientos indebidos a la menor de iniciales J.C.V (11), quedando detenido en la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones.

Menor presuntamente manoseada

Según versiones recabadas el cobrador,  junto a la menor,  se encontraba  sentada  sobre una mesa en el mercado del A. H Modelo, en San Juan Bautista. Preliminarmente la menor alcanzó a decir que la tocaba sus partes íntimas desde tempranas horas y que la llevó al lugar cuando se subió a su vehículo al salir del colegio Inca Roca a escasas cuadras del lugar donde cursa el sexto grado de primaria.

Sin embargo,  el cobrador muy enfático precisó que al promediar las 9 de la noche la menor completamente uniformada se subió al vehículo manifestando que quería dar un paseo, pero cuando terminamos nuestra jornada le dijimos que el vehículo se tenía  que guardar y que debería quedarse en su casa. La menor  aseguró que no deseaba regresar y que necesitaba de una compañía para llegar a su vivienda. Estoy tranquilo de no haber cometido ningún delito, dijo el cobrador.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. REALMENTE ES INDIGNATE ESO PASA EN FAMILIAS QUE NO NO HAY UNA BUENA COMUNICACION DE PADRES A HIJOS,EN DONDE ESTAMOS POR DIOS. POR FAVOR PADRES DE FAMILIA SEAN AMIGOS Y PADRES DE SUS HIJOS…

  2. No es novedad para nuestra sociedad, leer noticias de esta naturaleza.
    Este es un problema enraizado desde el hogar, de familias disfuncionales o una mala relacion comunicativa de padres a hijos y que por lo consiguiente la o el menor buscan caminos obviando los valores que se inculcan en las escuelas.

    En los caserios de las riveras amazonicas, menores de 12, 11, 10… años de edad ya son sexualmente activas, a veces a sabiendas de sus padres, esto debe cambiar, ¡Como? ¡COMPLICADO TEMA!

  3. la verdad no es raro, ver esos casos..las chibolas de ak,les gusta eso pz y eso biene de la educacion q dan los padres, x un sencillo o xq les regalan algo ya se prestan para tonterias y los hombres abusan de eso pz.. esa es la trizte realidad

  4. Realmente son denigrantes estas noticias, donde estan las madres? como estamos educando a nuestros hijos para una mejor sociedad?, si desde chicos ya estan experimentando cosas indebidas?, hay que ver la razon puntual porque esta menor de edad no va ser recojida de su escuela por un familiar adulto?

Comments are closed.