SOPA CALIENTE CHAMUSCA A MUJER

439
0
Compartir

[SANDALIAS LA HIZO RESBALAR Y SOLTÓ OLLA].

Sopa caliente chamusca a mujer
Sopa caliente chamusca a mujer

La agraviada fue llevada por serenos de San Juan Bautista al centro de salud San Juan – donde la mujer fue atendida por el personal de turno quienes diagnosticaron lesiones de primer grado.

Carolina Ricopa Ventimilla de 31 años, domiciliada en Rumococha sector de la carretera a Santa Clara, la mañana de ayer puso el calderón lleno de agua al que además le echó algunas menestras y legumbres con la finalidad de preparar una suculenta sopa a brindar a sus pequeños. Al parecer la mujer no tomó las precauciones y fueron sus sandalias húmedas lo que generó que resbale y con ello la olla con el líquido hirviente le caída sobre su integridad.

“Mi hermana de pura necia se puso a realizar las cosas con el piso húmedo de tana lluvia. Le dijimos cámbiate de sandalia pues te vas a resbalar y no hizo caso por lo que ahora tiene lesiones en los brazos y demás. No pidió ayuda de nadie para bajar la olla y luego servir por eso es que sucedió este evento que ahora todos lamentamos”, indicó una de las parientes. Una vez suscitado el incidente la mujer fue ingresada  a la ducha donde la bañaron para quitarle la ropa que llevaba encima mientras uno de sus familiares daba parte a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista para que auxilien a la fémina. (M. Lizarzaburu)

(Visited 93 times, 1 visits today)