Son declaraciones machistas

280
0
Compartir

Silvia Arbildo a Enrique Pinedo:

Silvia Arbildo.
Silvia Arbildo.

La coordinadora de la Red de Prevención y Atención en Violencia. Familiar, Sexual y de Género de Loreto, Silvia Arbildo señaló que hará todo lo posible para apoyar la marcha de las estudiantes de odontología y dar todo su respaldo a Margarita Hidalgo.

La coordinadora de la Red de Prevención y Atención en Violencia Familiar, Sexual y de Género de Loreto, Silvia Arbildo Ruiz lamentó las declaraciones machistas del doctor Enrique Pinedo al avalar los malos actos del docente de odontología Jack Mendoza quien fue denunciado por la estudiante Margarita Hidalgo por acoso sexual.

“Lo que dijo el doctor Enrique Pinedo son declaraciones machistas. Lastimosamente vivimos en una sociedad de machistas, lo acontecido con la jovencita es un acto de hostigamiento sexual, según la ley, por otro lado todos los que defienden al sinvergüenza, son hombres, mi respaldo total a la estudiante quien tuvo el valor de denunciar a ese mal docente”, expresó.

Silvia Arbildo indicó que esto sirva de ejemplo a otras jovencitas que son víctimas de acoso para que tengan el valor de denunciar a los malos docentes. “Que esto sirva de ejemplo para que otras víctimas en silencio denuncien estos casos”, finalizó.

(Visited 94 times, 1 visits today)