Somos un partido de propuestas

192
1
Compartir

Hoy iniciamos campaña dice Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Los oportunistas están al acecho sin contar con planes de gobierno integral y concreto a favor de las grandes mayorías, por ello  fracasan en gestión. 

Nuestra campaña oficialmente se inicia hoy y tiene que diferenciarse de los demás porque somos un partido político de propuestas y no de ofrecimientos electoreros que sólo aparecen en campaña con el único afán de sorprender a la población para lograr sus objetivos y luego se olvidan, sostuvo Marcelo Zumaeta, candidato a la alcaldía de Maynas por el APRA.

Señaló que en los próximos días dará a conocer su plan de gobierno estructurado y con sustento y directamente a la población, además de escuchar a la gente y que sean ellos quienes decidan las prioridades. “Nosotros no vamos a regalar dinero como nuestros contendores”, finalizó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Todos los partidos tienen propuestas , hasta ustedes la tienen como dicen, pero sus hechos y su accionar es denigrante, solo estaba seguro que para lo unico que servian era para la negociacion, pero me equivoque ni para eso sirven.

    Son pura palabras, la gente esta cansada de eso , hablan de hermandad, y cada reunion que tienen parecen pandilleros que juegan a ser delincunetes, se meten con bancas , correas y mas, puro bla bla bla bigotito.

Comments are closed.