“SOMOS PRIVILEGIADOS PORQUE FUIMOS LOS UNICOS MENCIONADOS POR PPK”

278
0
Compartir

Presidenta de la Cámara de Comercio de Loreto, Julia Vásquez:

Julia Vásquez.
Julia Vásquez.

Julia Vásquez dijo que lo más destacable del mensaje presidencial fue la referencia a Iquitos. “El hecho de haber sido la única ciudad mencionada durante todo el discurso, nos puso en una situación de privilegio. Eso no podemos desaprovecharlo”.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Julia Vásquez Valcárcel, dijo que el mensaje a la Nación del presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard, fue muy esperanzador, lleno de confianza y seguridad para los peruanos. “Fue un discurso que da seguridad para la promoción de la inversión pública y privada, y que garantiza también la atención a los problemas de pobreza que aún aquejan a millones de compatriotas”, dijo la empresaria loretana.

Vásquez Valcárcel, quien estuvo atenta a los anuncios del mandatario de la República, calificó el mensaje como breve y si bien es cierto tuvo cosas positivas, también se refirió a algunos aspectos negativos del discurso. “Hemos escuchado lineamientos generales de lo que el nuevo presidente quiere hacer por el país en los próximos cinco años…, no fue lo suficientemente enfático que hubiésemos querido, tampoco dio mayores detalles de cómo hacer para reactivar el empleo y la economía nacional y espero que eso lo haga el Premier en su presentación ante el Congreso”, dijo.

“El presidente Kuczynski no precisó medidas efectivas de gobierno para darle seguridad a los ciudadanos, tampoco tocó un tema fundamental como es la lucha contra el narcotráfico, pues genera violencia en el país. Ni habló del proceso de descentralización”, señaló la también presidenta de la FEDECAM Amazonía.

(Visited 102 times, 1 visits today)