Somos Perú presenta candidaturas en Loreto

296
0
Compartir

[En alianza política con el movimiento Identidad Regional Amazónica – IRA].

Sergio Donayre
Sergio Donayre

Sergio Donayre se perfila como candidato a la alcaldía provincial de Maynas por Somos Perú.

La mañana de ayer se dio a conocer mediante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del hotel Royal Inn, la alianza entre el movimiento regional Identidad Regional Amazónica – IRA y el partido nacional Somos Perú, presidido por Fernando Andrade. Sergio Donayre Ramírez, coordinador regional de Somos Perú y pre candidato a la alcaldía de Maynas, indicó que esta agrupación política presentará cuadros jóvenes pero con mucha capacidad profesional para ejercer una administración pública.

“A falta de valores éticos y morales hemos decidido presentarnos en política y participar de estas elecciones, no podemos permitir que exista solo un grupo de tres o cuatro personas que dominen una clase política. Muchos de los candidatos no son loretanos y por eso es hora que los jóvenes nacidos en esta tierra comencemos a interesarnos por la vida política de Loreto”, expuso Donayre Ramírez.

Sobre las demás pre candidaturas, manifestó que la agrupación política tiene abierta la invitación para todos los jóvenes y profesionales que quieran participar de las elecciones, además recalcó que se necesita más presencias de mujeres en política, ya que se ve una escases de lideresas a nivel regional. El local central de Somos Perú funciona en calle Bermúdez 417. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 32 times, 1 visits today)