“Somos grau, seámoslo siempre” se lanzó en Iquitos

295
0
Compartir

[Tercera convocatoria de la cruzada nacional de valores].

1106

 Esta convocatoria utilizará medios interactivos como la página web: www.somosgrau.pe; donde se informará novedades de la cruzada y nuevas actividades al interior del país, así como los formularios de inscripción de candidatos a postular.

Por tercer año consecutivo, la Marina de Guerra del Perú y Telefónica lanzaron la III convocatoria de la Cruzada “Somos Grau, Seámoslo Siempre”, que tiene como principal objetivo incentivar e inculcar en la población los valores cívicos, morales y patrióticos que caracterizaron al Héroe de Angamos.

Como en años anteriores, en el marco de la cruzada de valores, se realizará el Premio Nacional Almirante Miguel Grau que busca a peruanos que cada día trabajan por su comunidad y ayudan a mejorar la calidad de vida de los que los rodean. Ciudadanos que, al igual que el peruano del Milenio, Don Miguel Grau Seminario, encarnen valores como Dignidad, Honestidad y Lealtad.

La proposición de candidaturas a este concurso es gratuita, y pueden ser presentadas por personas jurídicas de cualquier naturaleza que procedan a través de sus representantes legales. Las propuestas se recibirán a partir del mes de mayo hasta agosto del presente año.

(Visited 26 times, 1 visits today)