Somos fieles pero no abusen

196
2
Compartir
Barrena debe contagiar a sus compañeros

El capitán de CNI, Carlos Barrena, declaró hace algunos días que el equipo albo tiene la hinchada más fiel de todo el país. Y es verdad porque dos campañas consecutivas el pueblo de Iquitos acompaña a su equipo en las buenas y en las malas. Luego de cuatro partidos y el logro de tres puntos es como para decir que esa fidelidad no es correspondida. Cuidado, como esta foto, la hinchada –donde hay muchos niños, termine dándole la espalda a CNI.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQue tal estuvieron
Artículo siguienteLa palabra del hincha

2 Comentarios

  1. Marcial Salazar recibe este consejo, el futbol es ahora competitivo y no que hace de bueno Hugo Castillo toda pelota que lo pasan retrocede la jugada y lo peor que no quita pelota, no se hasta cuando le vas a mantener en el equipo titular este te dice un hincha que acompañan al CNI,todos los patidos locales y algunos que juegan en Lima.

  2. Definitivamente ese lugar donde nos encontramos ahora es gracioas a la ignorancia dirigencial que tenemos y no pensar en grande…creen q con ese ekipito q tenemos vamosd a lograr algo….CNI candidato a la baja este 2011

Comments are closed.