Solución a apagones en manos de Electro Oriente

273
1
Compartir

Según César Gutiérrez

César Gutiérrez

Gutiérrez dijo que se tiene que pedir el compromiso a los candidatos para el que gane no altere el proceso que ha convocado Pro Inversión que llegará al limite de medio año casi con el cambio de gobierno y la medida que pueda tomar Electro Oriente.

El ex presidente de Petroperú, s César Gutiérrez Peña, sostuvo a Pro & Contra que sus constantes criticas a los problemas del servicio de Electro Oriente no obedecen a un interés personal o de grupo. Dijo que por sus constantes visita a la ciudad ha sido testigo de los apagones y lo que ello conlleva. Como conocedor de la problemática energética, Gutiérrez dio a conocer que Pro Inversión en acuerdo de directorio ha sido autorizado a convocar a concurso para la adquisición de máquinas mediante el proceso de reserva fría.

El proceso demorará tres meses y 24 para que la empresa ganadora instale las máquinas. Mientras el proceso dure, Fonafe no ha previsto solución alguna al espacio de dos años. Por ello, Gutiérrez  sostuvo que está en manos de Electro Oriente convocar a alquiler de equipo o que alguna empresa brinde el servicio en los próximos 27 meses. Expresó que no se puede tener una ciudad con apagones solo porque en Lima piensan en una solución a largo tiempo.

Gutiérrez reiteró que el alquiler o la prestación de servicio a Electro Oriente no alteran el costo por energía que se viene pagando en la actualidad. De tomar la determinación la empresa eléctrica de recurrir a esa salida el plazo para tener el servicio será de cuatro meses, dos para el proceso y los siguientes meses para brindar el servicio.

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE PENA POR NUESTRO QUERIDO IQUITOS Q ESTES SUFRIENDO DE TANTOS APAGAGONES ME SUPONGO Q ELECTROORIENTE CORRERA CON LOS GASTOS DE LOS ELECTRODOMISTICOS POR QUE ELLOS NO TE PERDONAN UN SOLO DIA Q DEJES DE PAGAR TU LUZ ENCIMA TIENES Q PAGAR POR RECONECCION, SALUDOS PARA TODOS LO LORETANOS Y Q PROSTESTEN FRENTE A ELECTRORIENTE QUE LES INDEMICEN POR LAS FALLAS DE LOS CORTES DE ENERGIA Y PAGO POR LOS QUE SE MALOGEN SUS ARTEFACTOS.

Comments are closed.