Solo vale ganar

239
1
Compartir

El domingo frente a Melgar

Almirón debe volver con sus goles

A Colegio Nacional Iquitos solo le sirve el triunfo este domingo 20 cuando enfrente a Melgar de Arequipa en el estadio Max Augustín desde las 6 de la tarde. El equipo de Marcial Salazar debe sacar el resultado adelante para salir del fondo de la tabla y alejarse del fantasma de la baja.

Los dirigidos por el loretano trabajan a conciencia sabiendo que ya no se pueden perder más puntos en condición de local.

Los jugadores colegiales esperan retomar la senda de los últimos resultados dejando de lado el traspié ante el César Vallejo. Frente al Melgar los locales saldrían al gramado con el equipo que ha venido alternando ante el Boys y la San Martín.

De los referentes albos como Carlos Barrena, Juan Pablo Vergara, Sergio Almirón, Alfredo Ramúa, Hugo Castillo y Luis Portilla se espera que dejen todo en la cancha este domingo ante el equipo del sur del país.

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El aliento del Hincha debe ser masivo e incondicional, los jugadores saben que si no ganan les viene la noche. pero se ve a un grupo con juego colectivo interesante que complica al rival. Suerte CNI. ARRIBA CNI.

Comments are closed.