Solo usamos medicinas que nos traen los pacientes

411
0
Compartir

Intervenciones de la Fiscalía nos sirven para mejorar, indicó médico de Hospital Iquitos.

Doctor Segundo Pinillos durante la atención a un paciente.

Algunos medios de comunicación han informado que en nuestro local han encontrado medicinas provenientes de Essalud, nosotros solo nos encargamos de atender a los pacientes con inyecciones y en los análisis clínicos que realizamos con profesionales en tecnología médica. Indicó Segundo Pinillos.

Así dijo el doctor Segundo Pinillos Reyes, luego de que la fiscalía de prevención del delito a cargo del doctor Hugo Baños visitó su policlínico ubicado en la calle Libertad. Nos han hecho algunas observaciones que nos van a servir para mejorar en la atención a nuestra gran cantidad de clientes, expresó el galeno.

Algunos medios de comunicación han informado que en nuestro local han encontrado medicinas provenientes de Essalud, nosotros solo nos encargamos de atender a los pacientes con inyecciones y en los análisis clínicos que realizamos con profesionales en tecnología médica, es decir son los mismos pacientes los que traen sus medicinas para suministrarles, enfatizó.

Hubo algunas observaciones en cuanto a los tachos de basura y otros aspectos administrativos, que ya los estamos subsanando, es decir trabajamos en estricto cumplimiento a la norma, indicó el galeno. (W.Gil)

(Visited 57 times, 1 visits today)