Solo se encarga de promocionar su orquesta    

3291
1
Compartir

[Hermógenes Flores a Richard Vásquez].

1107 Hermógenes Flores. (Small)

Sobre el proyecto del Hipermercado de Belén dijo que los 9 mil vendedores no están contentos ya que solo entrarán 800 y el espacio es muy pequeño y sienten que entrarán a una ratonera.

El ex alcalde del distrito de Belén, Hermógenes Flores habló de todo y sobre su sucesor Richard Vásquez a quien le dijo que mejor se quede como promotor de espectáculo ya que le haría un favor grande a su familia y a todos los beleninos que están hundidos en la pobreza.

“Es muy lamentable que nuestra gente espera las actividades deportivas pero el alcalde de Belén solo fomenta fiestas y su orquesta, él debería ser promotor de espectáculo y no autoridad ese trabajo le haría más feliz y a toda su familia”, expresó.

Según la ex autoridad dijo que Richard Vásquez debería actuar si no tiene dinero, “Ahora hay obra para hacer por impuesto y lamentablemente las autoridades no gestionan solo les gusta llamar a paros y movilizaciones tontas”, manifestó.

Además sostuvo que el alcalde no está haciendo nada por su distrito y solo se dedica a promocionar la orquesta de su mujer, “yo he dejado 21 obras y él hasta ahora no tiene una obra realizada por su gestión y eso pasa porque solo está preocupado en promocionar la orquesta de su familia y no se preocupa por el distrito belenino”, finalizó.

 

(Visited 226 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DARLE ESPACIO A ESTE CADAVER POLITICO HACE VER QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD

Comments are closed.