Solo recibimos apoyo de los amigos

467
0
Compartir

Rodolfo Arévalo:

Rodolfo Arévalo.

Rodolfo Arévalo indicó que son los amigos y el sector privado que están apoyando a las compañías de bomberos y las autoridades brillan por su ausencia a excepción de la municipalidad de Maynas.

Rodolfo Arévalo Acurcio, Comandante Departamental de Los Bomberos, precisó que son los amigos y el sector privado que están apoyando a las compañías. En cuanto a las autoridades, refirió que salvo la municipalidad de Maynas, que a través de un importante monto que está contemplado en el presupuesto participativo 2018, que permitirá adquirir a los bomberos dos unidades, no hay otra gestión que haya respondido la demanda de los hombres y mujeres de rojo.

A través de una entrevista en ProyContra TV Matinal, Arévalo Acurcio, también habló sobre las medidas de seguridad que se debe tener en cuenta, esto a raíz de los recientes incendios registrados en Iquitos.

Incluso anunció una próxima campaña para llevar aislantes a los asentamientos humanos para cubrir los cables eléctricos de las modestas viviendas que usan hasta bolsas plásticas y que con la calentura se derriten y al gotear sobre material inflamable ocasionan los lamentables accidentes.

(Visited 112 times, 1 visits today)