“Sólo quiero apoyar a la alcaldesa”

204
2
Compartir

[Sentenció Jorge Monasí Franco, candidato a la alcaldía de Maynas].

 Jorge Monasí
Jorge Monasí

Jorge Monasí recomendó a la alcaldesa empezar con los trámites para crear una empresa para municipal como EMSEPSA.

El candidato a la alcaldía de Maynas, Jorge Monasí Franco, señaló que el único interés que tiene al realizar el recojo de basura en la ciudad es el de ayudar a la alcaldesa Adela Jiménez a solucionar el problema de la basura, manifestando que es su deber como ciudadano contribuir a la limpieza de Iquitos.

“Mi intención es ayudar a la alcaldesa para que la ciudad esté limpia, queremos apoyar a dar solución a este problema porque durante cinco meses estuvimos inactivos y ahora queremos actuar para que esto se solucione. Ya mandé al área de Imagen de la municipalidad un documento solicitando una reunión con la alcaldesa, una reunión de trabajo para asesorarla un poco, como yo tengo experiencia en gestión pública quizá le pueda servir algunos consejos que puedo darle, no sólo en el recojo de basura  sino también en otros temas como por ejemplo los fondos de la cooperación internacional que no se está usando”, dijo.

Sobre el lugar donde estaría dejando la basura que recoge, el líder del MIRA LORETO aseguró colocarlos en los centros de acopio o contenedores de basura que están colocados en distintos puntos de la ciudad ya que no tuvo el permiso final para llevarlos al relleno sanitario de la empresa Brunner. Además dijo que sostendrá una reunión con el alcalde de Nauta para solicitarle el permiso necesario y así poder llevar la basura hasta el relleno municipal de esa localidad. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que adela se ocupe de las obras, que eso si deja la comision,,,,si no de que vive…y que el alcalde rusbel ferry..deje de estar manejando el municipio con su huachiman ” carlos zegarra” ¿ pregunten a alcaldes que asesoro, como les fue?

  2. QUE TE CREA SHICSHI OYE PEDAZO DE COJUDO…NOS QUIERES HACER DE CHOLITOS, YA TE HE DICHO NO SOMOS TONTOS Y SIGUE LIMPIANDO LAS CALLES CHOCHE QUE BIEN SE TE VE EN ESA CHAMBA, PORSIACA NO OLVIDES DE LIMPIAR MI CORREDOR TAMBIEN…

Comments are closed.