Solo piensa en CNI

256
1
Compartir

Osnar Noronha

Osnar Noronha

Osnar Noronha Montani nació en Iquitos el 17 de diciembre de 1991, debutó en el futbol profesional el 6 de diciembre de 2009 y anotó su primer gol en la profesional ante Total Chalaco en el Max Augustín, es un jugador mixto y se viene formando como profesional en CNI 

Está de moda. Osnar Noronha dijo que el buen momento futbolístico por el cual está atravesando es producto del esfuerzo del trabajo que ha venido realizando desde la reserva.

“Creo que me falta un poco más de confianza y gracias a mis compañeros, como al comando técnico lo puedo adquirir. Yo solo hago mi trabajo y en cada partido me esfuerzo al máximo por pelear las pelotas y si puedo hacer gol lo haré, pero creo que aún me falta mucho por aprender”, indicó el joven jugador.

Noronha, quien ante Total Chalado jugó de delantero y no lo hizo mal ya que anotó los goles que le dio el triunfo a CNI, sostuvo que el tema de su posible acercamiento a equipos grandes, que aparentemente lo pretenden para la próxima temporada, solo son rumores de algunos periodistas, indicó que con él o su mamá nadie ha conversado, por lo que se mantiene tranquilo y pensando en seguir jugando en CNI.

“No hay nada, nadie se acercó, yo estoy tranquilo, sigo jugando para mejorar y solo estoy esperando el final del campeonato para ver qué me dicen”, señaló Osnar.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MAS DE UN EQUIPO QUIERE TENER A ESTA GRAN PROMESA DEL FUTBOL PERUANO, SI FUERA ARGENTINO O BRASILEÑO ESTARIA EN LA MIRA DE EQUIPOS EUROPEOS. PERO NO TE DESESPERES EN CNI TIENES CONTINUIDAD QUE ES LO MEJOR PARA UN JUGADOR, EN LOS LLAMADOS EQUIPOS GRANDES PERUANO, EXISTE MUCHA ARGOLLA (DE LOS MEDIOCRES LLAMADOS REFERENTES)A LOS JOVENES VALORES LOS TIENEN MARGINADOS EN LA BANCA. LOGICAMENTE CON LA COMPLICIDAD DEL ENTRENADOR DE TURNO. COMO VA SUCEDER ESTAS ELIMINATORIAS CON PIZARRO, FARFAN, GUERRERO Y OTROS. UN CONSEJO HASTA DE UN CONEJO.

Comments are closed.