Solo pediré disculpas a Dios

475
18
Compartir

– Jorge Washington Guimas

Solo pediré disculpas a Dios 

Jorge Washington Guimas Gadea

El alcalde se retiró raudamente aduciendo que tenía que trabajar.

En una actitud soberbia y despectiva,  el alcalde en funciones de la provincia de Maynas Jorge Washington Guimas Gadea señaló que no rectificará sus declaraciones vertidas hacia el alcalde Charles Zevallos al asegurar que no le robó su mujer ni su marido y que solo pedirá disculpas a Dios. “Yo no voy a pedir disculpas, ante el único que lo haré es ante  Dios y ante  nadie más;  no me voy a rectificar y mantengo mi palabra”, expresó el citado.

Jorge Washington Guimas Gadea pidió  que le  dejen trabajar tranquilo. Además,  solicitó que los periodistas no exageren sus palabras ya que lo único que quiere es trabajar por el pueblo. “Déjenme trabajar tranquilo, tengo tantas cosas que hacer”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

18 Comentarios

  1. Washington, te pido que pidas disculpas a tu pueblo, dios no te eligió, te eligieron los ciudadanos de la provincia y a ellos te debes, quiero estar orgulloso de tener un sobrino alcalde de la provincia. Te pido reflexión y respeto a los que te escuchan y atu familia.

  2. parece que la angurria del señor dimas gadea y el mal asesor que tiene asu lado le esta estropeando la mente y la gente que le rodea en su entorno como se le ocurre poner al serenazgo de subgerente al señor juan sinarahua sabes quien es el señor el señor era un temible delincuente.pero gracias a dios retorno charles con su medida cautelar y lo saco y limpio la imagen del serenazgo.poniendolo al señor david perea

  3. Disculpas a quien? al figureti discapacitado? …por favor basta de tanta soboneria, pues lo que quisieron era sacar a Charles y ahora que sigue?

    • disculpa como dices nelson otro que tiene la mente podrida la discapacidad no es incapacidad tenlo emn mente hermano refleciona

  4. Osea que Washinton tambien es un chivirin? como es que dice no le quite su mujer ni su marido, lo bueno es que washinton salio del closet.

Comments are closed.