SOLO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y UNA BUENA EDUCACIÓN EN LORETO

SOLO LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS Y UNA BUENA EDUCACIÓN EN LORETO

419
0
Compartir

MÁS DE 2 MIL MAESTROS GRITAN QUE NO SON TERRORISTAS:

Los maestros estarán pendientes del inicio del diálogo con la ministra de Educación, tal cual anunciaran los dirigentes del Comité Nacional de Lucha y que fuera corroborado por el propio jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Después de realizar el día de ayer una nueva marcha por las calles de la ciudad hasta llegar al frontis del gobierno regional de Loreto, los maestros en huelga el día de hoy estarán pendientes del inicio del diálogo que se dará mañana con la ministra de Educación, tal cual anunciaran los dirigentes del Comité Nacional de Lucha y que fuera corroborado por el propio jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.

Varios maestros expresaron a ProyContra TV, que condenan y deploran la actitud que ha tenido el gobernador Fernando Meléndez de tratar de boicotear la lucha magisterial con una contramarcha utilizando a personas de pueblos jóvenes y sectores necesitados, pero que no caerán en el juego y provocación.

Además los más de 2 mil maestros en huelga de las diferentes instituciones educativas se concentraron en la plaza 28 de Julio para luego salir en una gran marcha por las calles de la ciudad y gritar a viva voz que no son terroristas como lo está diciendo el Estado.

El profesor Alberto Angulo señaló que no se dejarán provocar por el gobierno central ni por el gobierno regional y que ellos continuarán con su medida de lucha. “Nosotros los maestros no somos terroristas, solo estamos luchando por nuestros derechos y por ello estamos en huelga. Si el Estado no quiere dar solución a este problema, los maestros seguiremos en pie de lucha y lamentamos la actitud del gobernador regional en querer enfrentarnos con pobladores necesitados de asentamientos humanos quienes llegaron en colectivos pagados por el Gorel”, expresó.

(Visited 103 times, 1 visits today)