Solo hay discrepancia y no ruptura

213
0
Compartir

– Dirigente Regional de Mi Loreto asegura

“Solo hay discrepancia y no ruptura”

Héctor Freitas Vigo

Héctor Freitas pudo adelantar que en los próximos días estas discrepancias van hacer resueltas entre ambos líderes, cuando se resuelva la vacancia del alcalde provincial, Mesía Camus.

Héctor Freitas Vigo, dirigente regional de Mi Loreto, asegura que en Alto Amazonas, en Mi Loreto no hay ruptura sino discrepancia de ambos líderes, Juan Daniel Mesía Camus y Miguel Pérez López, ya que ambos tienen el compromiso político con la organización, además la militancia conoce que el próximo candidato a la alcaldía provincial es Miguel Pérez y Mesía Camus es el próximo candidato a la vicepresidencia regional si él lo desea.

Con respecto al despido de 130 trabajadores, prefirió no opinar, porque no conoce ni maneja la cifra presupuestal de la municipalidad de Alto Amazonas, y el secretario general de Alto Amazonas, Hugo Guzmán Valles, está confundido con lo administrativo y lo político. “Solo el juez puede dar plazo y reincorporar a los trabajadores que fueron despedidos y si está ocurriendo este problema de la discrepancia se debe a que la gente más humilde casi siempre es llevada a la confusión por la desinformación de la vacancia”, refirió Freitas Vigo.

Además indicó que ambos políticos cuestionados por la militancia son leales a la agrupación y tienen una madurez política, es más el máximo líder Elisbán Ochoa Souza, llegará a Yurimaguas para fortalecer las bases y reafirmar el compromiso político en Alto Amazonas. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 30 times, 1 visits today)