Solo apareces cuando hay campaña

892
0
Compartir

[Samuel Torres sobre Patricia Donayre].

 Dirigente Samuel Torres criticó a Patricia Donayre.
Dirigente Samuel Torres criticó a Patricia Donayre.

Samuel Torres juramentó el día de ayer como se secretario de su sindicato y tuvo el apoyo de sus agremiados.  

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores, Samuel Torres Cabral hizo duras críticas contra la candidata al congreso por Fuerza Popular, Patricia Donayre ya que solo aparece cuando hay elecciones, “Todos sabemos que Patricia Donayre no vive en Iquitos, cada vez que se viene la campaña política se acuerda de su tierra y viene a candidatear por cualquier partido político y eso no tiene que ser, el candidato tiene que sentir la necesidad del pueblo para ir a representarnos al congreso”, expresó.

Sobre Yván Vásquez dijo que todos tienen aspiraciones de llegar al congreso de la república, pero que lleguen con proyectos claros, con propuestas para el desarrollo de Loreto.

Torres Cabral señaló que todo ciudadano tiene aspiraciones no solo política sino de otra índoles y son muy respetuosos de ello, “toda personas tiene derecho de ser elegido, pero el que decidirá al final será el pueblo”, manifestó.

El dirigente indicó que ya hemos tenido amargas experiencias de tener malos congresistas que no hicieron nada por la región, “no nos olvidemos que hemos tenido amargas experiencias con congresistas que son de otras regiones, que viven en Iquitos y se han ido a representar al pueblo de Loreto y no hicieron absolutamente nada, ahí está Norman Lewis y otros. Ellos que no son de esta tierra no tienen el mínimo grado de cariño por el pueblo de Loreto, para nosotros sí sería un desastre si eso se vuelve a repetir”, finalizó.

(Visited 292 times, 1 visits today)