Solo 6 candidatos confirman su presencia

Solo 6 candidatos confirman su presencia

344
0
Compartir

[En el debate expondrán sus planes].

 Jóvenes invitan a candidatos al congreso al primer debate.
Jóvenes invitan a candidatos al congreso al primer debate.

Esta actividad se realizará este sábado 02 de abril en la Casa de la Amistad y la Juventud, ubicado en avenida Cáceres cuadra 17, a partir de las 5 pm. a 8 pm.

Los integrantes de la Asociación YARA, que quiere decir: Yunta de Acción y Restauración Amazónica, realizarán un debate este 02 de abril, donde han invitado a todos los candidatos al congreso de la República.

Charles Zevallos y Nicolás Freud, señalaron que esta asociación ha decidido realizar el primer debate congresal amazónico popular denominada, “La Juventud Escucha”, donde pretenden que la población acuda masivamente a escuchar las propuestas de los aspirantes al parlamento.

Además indicaron que hasta el momento han confirmado su presencia los candidatos, Augusto Vargas del PPC, Jorge Meléndez de PPK, Warren Gonzales de Perú Posible, Juan Carlos del Águila de Fuerza Popular, Jorge Foinquinos de Acción Popular y Carmen Jipa de APP. “Hemos invitado a todos los candidatos y hasta el momento nos han confirmado 6 y es una pena porque este era el momento de que todos escuchemos sus propuestas y debatan entre candidatos”, dijo Zevallos.

Los jóvenes hicieron una Invitación a las personas que desean integrar a YARA los pueden ubicar en el Facebook como “Yara Iquitos” o llamar al 977453414.

(Visited 85 times, 1 visits today)