Solicitarán el cierre definitivo del Bar Bako

782
0
Compartir

Robert Falcón:

Como se recuerda este último miércoles en horas de la tarde agentes de la Dirección Nacional Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú irrumpieron la discoteca Bako, donde se encontraron a personas mayores y menores de edad que al parecer eran explotadas sexualmente.

Robert Falcón, gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas habló sobre la intervención en el bar Bako donde se encontraron en su interior a personas mayores y menores de edad que al parecer eran explotadas sexualmente. Ante ello dijo que están haciendo la solicitud del informe para que procedan al cierre definitivo de este local.

“Se han identificado menores de edad y estamos haciendo la solicitad formal y después analizaremos para sancionar a este bar. Sobre todo si se trata de menores de edad vamos hacer la sanción del cierre definitivo de este local porque están incurriendo en un delito, que la policía haya encontrado a menores de edad quienes eran explotadas sexualmente, es una falta muy grave y en el acta fiscal esta todo el informe. Nosotros vamos a solicitar el cierre definitivo por el delito de trata de personas”, expresó Falcón.

 

(Visited 264 times, 1 visits today)