Soldador murió en la Quiñones

471
1
Compartir

Al chocar con poste de alumbrado público

Soldador muere por despiste en la Quiñónes

El soldador trabajaba en una empresa que prestaba servicios a Sima, el cansancio con la complicidad del alcohol facilitó el accidente de tránsito.

Tras un violento despiste en la avenida Quiñones frente a la Villa de la Policía, ayer al promediar las 3 de la madrugada, el soldador Marcos Percy Bardales Chávez (26) fue auxiliado por agentes de Radio Patrulla con dirección al Hospital Apoyo Iquitos donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.

Los médicos manifestaron que el infortunado hombre presentaba “traumatismo severo y exposición de masa encefálica”. Algunos testigos dijeron que el soldador momentos antes tomaba licor en un conocido bar del sector de San Juan Bautista, de donde salió para subirse al vehículo pero casi sin poder controlar enrumbó  por la avenida Quiñones, lo que habría motivado que se despistara e impactara violentamente contra un poste de alumbrado público. 

Momentos después llegaron al Hospital los familiares quienes tras conocer el trágico desenlace protagonizaron dramáticas escenas de dolor lamentando lo sucedido, optando por no precisar detalles de lo ocurrido, solo realizaron las gestiones y trámites de ley para velar sus restos en su vivienda de la quinta cuadra de la calle Fanning, a donde regresaba cuando sufrió el despiste. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Diciembre es el mes de los accidentes y muertes… ojala que tomen conciencia la ciudadania que si van a salir a celebrar las fiestas vayan sin movilidad… y autoriades policiales hagan respetar las leyes..

Comments are closed.