Soldado se habría suicidado

232
0
Compartir

En base militar de Zarumilla

Misteriosa muerte de soldado

Un soldado loretano del Ejército Peruano fue encontrado sin vida en la base militar de Zarumilla en Tumbes, desde donde fue trasladado hasta a la ciudad de Iquitos para ser velado en su domicilio de la calle río Danubio G-16, sector del Terminal, distrito de San Juan Bautista y  luego recibir cristiana sepultura por parte de sus familiares que lo aguardaban sumidos en llanto e incrédulos por lo sucedido.

Zoila Sangama Chumbe, madre del soldado, dijo a Pro & Contra que tiene serias dudas que su hijo Abraham Cubas Sangama (20) se haya suicidado, puesto no había razón para ello, debido a que sólo hace algunos días conversaron y le solicitaba que le enviara sus documentos del colegio para reengancharse y continuar con su carrera militar que tanto le apasionaba. En el mes de diciembre iba a ser dado de baja pero había decidido permanecer en el Ejército.

Precisó que uno de sus compañeros y promoción les dio una versión diferente a la que recibieron por parte del Ejército que aseguraron que su hijo había sido encontrado colgado en la habitación que dormía, sin embargo la versión de su amigo es que cerca de las cinco de la mañana del pasado domingo 11 de julio, lo descubrieron sin vida tirado y ensangrentado en su cama, pero cuando alertaron el hecho y tras regresar al lugar lo encontraron que estaba colgado en una de las vigas, lo que sorprendió a todos. La desconsolada madre demandó una nueva necropsia para despejar las dudas de su muerte. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)