Soldado robaba equipo de sonido

198
0
Compartir

Lo sorprenden dentro de vehículo

Soldado acusado de robo

Un soldado del Ejército Peruano fue sorprendido en el interior de un vehículo mientras robaba el equipo de sonido y otras pertenencias, por lo que fue detenido y conducido a la Deprove en donde quedó detenido, para luego la policía junto a la fiscalía comunicar a su institución el motivo de su detención.

El detenido fue identificado como José Luís Lozano Angulo (23) quien mostró su DNI y un carnet del Ejército, según versiones policiales la intervención se produjo al promediar las 4 de la mañana en la cuadra 5 de la calle  Brasil, cuando fue sorprendido dentro del automóvil marca Toyota SG-1459 de propiedad de Manuel Gonzalo Quevedo Vega, cuyo vehículo se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda.

Al ser descubierto el militar se mostró nervioso y no supo explicar su presencia dentro del vehículo a pesar que argumentó una y mil excusas, una de ellas que solo estaba cuidando y limpiando el automóvil, entre otras explicaciones, acabando por confesar que solo quería llevarse el equipo de sonido. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 19 times, 1 visits today)