SOBRE ELABORACIÓN DE PANETONES Y GESTIÓN DE CALIDAD

248
0
Compartir

SAN JUAN CAPACITARÁ A MICROEMPRESARIOS:

De esta manera la actual gestión del alcalde Sanjurjo continúa apostando por la comunidad de  emprendedores del distrito Sanjuanino. 

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, en coordinación con el Ministerio de la Producción, estará desarrollando el curso taller “Buenas Prácticas en la Elaboración de Panetón y Gestión de Calidad”.

La Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, gracias a  la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hace un llamado a todos  los emprendedores del rubro de la panadería o aquellos que desean emprender un negocio a inscribirse en el  curso taller “Buenas Prácticas en la Elaboración de Panetón y Gestión de Calidad”.

El taller se dará inicio el día lunes 11 y martes 12 de diciembre en el horario de 3:00 pm a 9:00 p.m. en las instalaciones de ISTER en el mismo horario. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y en la Oficina de Enlace del Ministerio de la Producción, en el horario de 7:00 de la mañana a 3 de la tarde. Capacidad Limitada.

El objetivo de la realización de este curso taller es darles a los vecinos sanjuaninos una alternativa para generar pequeños ingresos económicos a través de la elaboración de panetones, para que obtengan un dinero extra.

(Visited 42 times, 1 visits today)