Sindicato exige destitución del director del Hospital de Santa Gema

311
0
Compartir

Víctor Quiñones:

 Hospital Santa Gema.
Hospital Santa Gema.

Sobre el paro de 72 horas a nivel nacional dijo que fue algo productivo y para este 15 de noviembre alistan un paro de 24 horas.

El Presidente del Cuerpo Médico del Hospital de Santa Gema de Yurimaguas, Víctor Mario Quiñones indicó que el Sindicato de trabajadores del hospital, en asamblea extraordinaria del día 9, a pedido del pleno y como única noción pidieron la destitución del Director Armando Sánchez Tuanama por presuntos delitos y malos manejos económicos, como consecuencia de esto acordaron continuar con la medida de lucha. “En una asamblea se ha decidido pedir la destitución del director del hospital de Santa Gema por los malos manejos económicos y por las irregularidades que hay en su gestión”, expresó.

Además dijo que el paro que se realizó a nivel nacional fue exitosos y que la FENUTSA Regional ha acordado realizar una paralización este 15 de noviembre.

Asimismo Quiñones espera que el Director de la DIRESA y el Gobernador Regional de una vez por todas retiren de su cargo al director del Hospital de Santa Gema aunque cree que esto no pasará; “Nos gustaría que el Director Armando Sánchez lo destituyan de una vez por todas pero al parecer todo está bien amarrado, en las sobrevaloraciones en compras de equipos médicos e insumos”, sostuvo.

 

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario