Sindicato da plazo a directora de la DREL

245
3
Compartir

Para firma de resoluciones

Marisol del Águila

La dirigente del Sindicato de Trabajadores Administrativos de Loreto- SITRAEL, Marisol del Águila, señaló que hasta el momento la Directora Regional de Educación, Efrocina Gonzales no ha firmado la resolución de varios administrativos que están pasando por el mismo problema, dijo que detrás de todo esto está Gilder Torres, dirigente del Sutep Loreto, para que ella no entre a combatir en el sector. “Sé que detrás de todo esto está metido el Sutep ya no están haciendo protesta, voy a esperar con paciencia a la directora para que firme las resoluciones hasta el viernes, sino lo hace haremos un paro”, finalizó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Empieza lo de todos los años los unicos beneficiados en esta epoca son los dirigentes de los distintos gremios de educacion, si no les hacen caso lo primero que piden es la cabeza de los directores: PORQUE NO PROPONEN DE DIRECTOR REGIONAL AL SR GILDER TORRES O EN TODO CASO A ESTA SEÑORA MARISOL QUE CREEN QUE TIENEN LA SOLUCION AL PROBLEMA EDUCATIVO

  2. HACE MUCHO, PERO MUCHOS AÑOS ES UN PROBLEMA DE LOS MAESTROS, POR MAS QUE CAMBIEN AL DIRECTOR (A), AL SUTEP Y AL SINDICATO NO LE VA A GUSTAR, PORQUE NO SON DE SUS LINEAS, SIN EMBARGO LA DIRECTORA DEBERIA DE ACTUAR TOTALMENTE CON IMPARCIALIDAD A FIN DE APOYAR A ESTOS MAESTROS, NO OLVIDEMOS QUE POR ELLOS SOMOS LO QUE SOMOS, Y AL MISMO TIEMPO ME DUELE BASTANTE QUE LOS MALTRATEN A LOS MAESTROS PORQUE SON LOS PEORES PAGADOS DE ESTE PAIS, HASTA CUANDO DIOS MIO, HASTA CUANDO….

Comments are closed.