Sin Charles el MIL se refunda

614
9
Compartir

Fernando Meléndez asegura que estarán más tranquilos

Fernando Meléndez

Meléndez expresó que su movimiento se abocará a trabajar la campaña para ganar las elecciones del 2014.

El fundador del Movimiento de Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, señaló a través de “Al Día” de la Karibeña que con la salida de Charles Zevallos dicho movimiento se refunda y que estarán más tranquilos sin la presencia del ahora alcalde de la provincia de Maynas.

Meléndez señaló que la renuncia de Charles Zevallos al MIL es el costo político de haberse reunido con el dictador Alberto Fujimori quien trató mal a Loreto. “Es una sorpresa pues en la última entrevista dijo que se sometía a un proceso en la comisión de ética, se mostró como alguien orgánico que respetaba los estatutos, pero ahora muestra su inmadurez, sin embrago yo le deseo éxito por el gran desafío que es administrar la ciudad”.

El presidente del MIL dijo que le entregó plena autonomía a Charles Zevallos para que opte por los mejores funcionarios, sin embargo se rodeó de gente que nunca aportó un sol en la campaña. Además, señaló que luego del 3 de octubre Zevallos dejó de hacer vida partidaria.

Meléndez calificó como un fracaso la campaña provincial en Maynas pues de los 13 distritos solo se ganó en San Juan. El dirigente sostuvo que fue gracias a los 9 mil votos en San Juan y los 6 mil en Belén que Charles logró ganar con el 26 por ciento.

(Visited 74 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. QUE BUENO FERNANDO VERTE ACLARAR LA POSICION DEL MIL, PERO ATENCION AHORA HAY QUE FISCALIZAR EL DESEMPEÑO DEL ALCALDE DE MAYNAS Y TODAS SUS VAINAS PUES EL TIPO O TIPA (ESTA BIEN CUESTIONADO SU COMPORTAMIENTO PROPIO DE MARICASS) ESTA FUERTEMENTE PRESIONADO POR UN ENTORNO QUE LO AMARICONA MAS AUN PUES SABEN DE QUE PIE COJEA Y ASI LE EXIGEN. SINO QUE RESPONDA DE SUS VINCULOS CON LORENZO ALVARES FARRO EL MISERABLE QUE SE TIRO MEDIO PUNCHANA JUNTO CON LA OTRA ANGURRIENTA DE SU AMANTE QUE AHORA ES SU MUJER Y LA CUAL ES BIEN CONOCIDA POR SUS NEGOCIOS NO MUY CLAROS Y QUE PARTE DE LO QUE HOY TIENEN ES LO QUE SE LLEVARON DE PUNCHANA PUES ASI CRECEN ESTOS MISERABLE CON DINERO DEL PUEBLO Y LUEGO SE VISTEN DE GALA JAJAJAJ SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE Y DE YA PA ANGURRIENTOS. AHORA HACEN DUPLA CON LA GENTE DE MONASI PUES EL PRIMER REGIDOR DE MONASI ES IGORALDO CUÑADISIMO DE EL TAL LORENZO Y QUE TAL??? CLARO EL MIL LES MOLESTA Y AHORA ESA GENTE DEBE HACER UN NUEVO GRUPO PARA QUE SEAN ELLOS LOS QUE MANEJEN EL DINERO DE NOSOTROS.. HAY MUCHO MAS PERO POR AHORA ESTOY FELIZ DE VER QUE EL MIL SE SACUDIO DE ALGUIEN QUE NO PODIA SER ALLI. ESTAREMOS VIGILANTES BASTA YA DE COJUDECES.

  2. se veia venir siempre supe q la gata es doble filo y su intension es el gobierno regional personas como el no deberian estar nunca mas en el sillon

Comments are closed.