Simpatizantes de UNIPOL acusan a Shaluco de agresión

217
0
Compartir

Marcos Carpio Rivera y Elina Lozano Manuyama son dos de las personas que acusaron al alcalde de Maynas, Salomón Abensur, de haberlos agredido la madrugada de ayer en los cruces de la calle Unión con avenida La Marina en el distrito de Punchana cuando pintaban la propaganda política de su candidata a la alcaldía distrital, Jane Donayre.

Mario Carpio, quien es una persona discapacitada, dijo que el alcalde llegó hasta el lugar a bordo de un auto de color guinda de donde bajaron dos regidores y la jefe de la DEMUNA, Berita Flores, e inmediatamente los insultaron y arrojaron la pintura que utilizaban para la propaganda política.

Carpio contó que el alcalde los acusaba de estar pintando en su propiedad sin autorización y de haber borrado la pinta donde se publicitaba su reelección. Dijo que antes de pintar en ese lugar pidieron permiso al guardián del local, quien les indicó que no había ningún problema si es que borraban la pinta de “Shaluco” ya que él era simpatizante de Jane Donayre, por lo que procedieron a dar inicio a su trabajo.

Otras de las cosas que dijo Mario Carpio fue que el líder de VALOR estuvo acompañado de dos efectivos policiales, quienes vieron lo ocurrido pero que no hicieron nada por impedir que los agredieran con la pintura. Uno de los más afectados, según Carpio, fue el hermano de la candidata Jane Donayre, a quien no le permitieron hacer la denuncia policial en la Comisaría de Punchana.

(Visited 22 times, 1 visits today)