SILVA SE VA DE LA DIRESA E YGLESIAS REGRESA A LA DREL

1062
0
Compartir

Fernando Paima:

1106-portada-small

Fernando Paima señaló que los gremios tienen la puerta abierta del Gobierno Regional pero que el problema de marchas y conflictos son de naturaleza nacional pero acá quieren ganarse algo los dirigentes sindicales, ellos no tienen por qué hacer alboroto, no le veo sentido que hagan eso, aseveró. 

El Asesor de Gobierno Regional, el Arquitecto Fernando Paima en declaraciones para Pro y Contra indicó que el Director de la DIRESA Hermann Silva sale a fin de año y que Javier Yglesias regresa a DREL la próxima semana.

“El director de Salud está haciendo bien y mal su gestión pero que hay muchas cosas que se debe corregir. Sé que Hermann Silva ya se va ir a fin de año y él desea marcharse. En cuanto a Javier Yglesias regresa a la Dirección de Educación Regional de Loreto, conversé con el presidente regional y me dijo que hay un mandato judicial y la decisión del Poder Judicial lo vamos a acatar, al parecer la próxima semana entrará a su anterior cargo”, expresó.

Sobre la administradora de Educación dijo que le parece sorprendente que un sindicato como el SUTEP Loreto esté pidiendo la destitución de una funcionaria, “De verdad que no parece correcto y hacer una marcha contra ella es algo sorprendente, creo que se han equivocado de puntería los del Sutep”, precisó.

 

(Visited 396 times, 1 visits today)

Deja un comentario