Sigue robo de buzones

219
3
Compartir

¿Será mejor el remedio que la enfermedad?

De nunca acabar

(Interlínea).Que los ladrones de tapas de buzones de fierro son inescrupulosos, ya lo sabemos. Por eso no sorprende que, para revenderla entre los chatarreros, robaran una más en la calle Moore, frente al Colegio San Agustín, donde fácilmente pueden accidentarse los chicos o padres de familia que por miles acuden con sus motos y autos a dejar a sus hijos.

Pero el hueco no estuvo expuesto mucho tiempo. Rápidamente lo recubrieron con una tapa de cemento, reforzado con una aureola del mismo material en alto relieve… en muy alto relieve, que igualmente puede provocar accidentes, particularmente contra los conductores de vehículos ligeros que pasen desprevenidos por encima de ese montículo. A ver si lo remedian igual de rápido.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Es la parte que no entiendo, total los que diseñan, o elaboran esas tapas de buzones son torteros o que? semejantes cabezas que sobresalen en las pistas, SE NOTA QUE PARECEMOS TERCER MUNDISTAS? donde se ha visto pistas con esas rocas en medio? pero claro eso no es todo, los semaforos solo deberian tener colores VERDE Y VERDE CLARO, porque el rojo y el ambar NO SIRVEN. vaya uds. a cualquier semaforo y verá como los ignorantes, mugrosos de motocarristas y muchos más (por no decir CASI TODOS) no esperan que el semaforo se ponga en verde, pues parece que ellos llevasen el control remoto o que se yo, pues avanzan más de medio metro antes que el semaforo se ponga en verde. Otra cosa no respetan las lineas peatonales, Y LOS POLICIAS? SOLO ESTAN PARA JODER. PERO A LOS MOTOCARRISTAS LES TIENEN UN MIEDO.

  2. Y por que no les abren proceso por comprar cosas del estado a los chatarreros?, se debería hacer inspección junto con la fiscalía por reducidores de cosas robadas.

Comments are closed.