SIGUE IMPLEMENTANDO AGRESIVO PLAN DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

SIGUE IMPLEMENTANDO AGRESIVO PLAN DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

291
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN:

Hay vecinos que están colaborando con tales iniciativas municipales y el burgomaestre Richard Vásquez felicita a quienes entienden que la limpieza pública es tarea de todos.

La Municipalidad Distrital de Belén, está ejecutando un agresivo y pertinente plan de recojo de basura en los diferentes sectores del distrito, esencialmente en los llamados puntos críticos.

El alcalde Richard Vásquez Salazar está confirmando su marcada preocupación por la limpieza, la salud de la población y la contaminación ambiental que genera la acumulación de desperdicios.

En ese sentido, personal de limpieza, debidamente implementado, está desarrollando esta tarea comuna en las siguientes vías: Arica con Abtao, 16 de Julio con José Gálvez, Alfonso Ugarte con Arica, Cdra. 13 de Próspero, Libertad con Aguirre, San Francisco, Cornejo Portugal, Mercado Belén y calles adyacentes, etc.

Motofurgonetas son empleadas para estas actividades, que no solo permiten tener limpias las calles, sino que, además, contribuyen a salvaguardar la salud pública.

Hay que subrayar que la recolección de desperdicios se efectúa en las mañanas, tardes, noches y madrugadas, a efectos de garantizar la eficacia de este plan que también protege nuestro ambiente.

Debemos insistir en que en la zona baja, como en los alrededores de la glorieta de la plazuela Venecia, Jr. Itaya, Blasco Núñez, Corredor Sachachorro (calle Atahualpa) con Pénjamo, dichas acciones se han fortalecido, igualmente, en las últimas semanas.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario