SIGUE CONSTRUYENDO MÁS Y MÁS PUENTES PEATONALES

172
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

 Si no fuesen por las gestiones del alcalde Richard Vásquez ante el gobierno central, nada se habría logrado para mejorar los niveles de vida de los beleninos.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la gerencia de infraestructura, sigue desarrollando la construcción de veredas peatonales en la Asociación Agraria Inca Roca y AA. HH. Paraíso (zona sur)

Hombres y mujeres de escasos recursos económicos están participando activamente en este proyecto que es resultado del convenio entre el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Los vecinos que viven en aquellos lugares mencionados líneas arriba felicitan al alcalde Richard Vásquez Salazar debido a que está haciendo realidad obras y proyectos en el distrito.

Recuerdan que antes no se podía ingresar y salir de allí por las malas condiciones en las que se encontraban las calles que son parte del proyecto, y que las circunstancias ahora han cambiado sustantivamente con la construcción de dichas veredas.

Vásquez Salazar está haciendo un constante seguimiento al proceso constructivo dado que para su gestión es de suma importancia ejecutar obras de calidad, que no presenten problemas.

Las torrenciales lluvias no imposibilitan que se avance en el mejoramiento de esas vías, y se debe recordar que Richard Vásquez logrará la implementación de más veredas en otros sectores de Belén.

Por lo pronto, en Inca Roca y Paraíso el proyecto se viene efectuando de tal manera que las calles intervenidas están quedando completamente transitables para satisfacción de los  moradores.

(Visited 20 times, 1 visits today)